miércoles, 30 de marzo de 2011

Visita.oficial.belgica


Hoy cuando iba en mi bici camino al Schloss Charlottenburg para correr, de repente se apagaron los semaforos y empezaron a pasar motos de polizei que se detenian en cada alto para no dejar pasar a los coches. En menos de dos minutos todos los semaforos de la avenida estaban detenidos.

Me acorde que hace dos dias, habian cambiado las banderas, intercalando alemania belgica e union europea. Panky me habia dicho que cuando viene alguien importante, cierran las calles rapido.

De pronto, veo una caravana de motos de polizei y varios coches elegantiosos. En uno e ellos venian los muchachones de belgica. Me emocione.

Al segundo, los semaforos empezaron a funcionar y el transito avanzo de manera normal. Es impresionante como funcionan los paises de primer mundo. Cosas tan sencillas me emocionan tanto.

1 comentario:

  1. que bueno que tienes esa facilidad de asombrarte y maravillarte de las cosas simples de la vida!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...