sábado, 23 de abril de 2011

fahrrad.kultur


Me gusta mucho la cultura bicicletera que se tiene aqui en berlin. En todos lados hay lugar para las bicis, todos, o casi todos, respetan, haces ejercicio, no contaminas y conoces de otra manera la ciudad.

Cuando eres peaton debes de tener cuidado porque hay zonas "especiales" en la banqueta para la bici (normalmente son un poco mas rojizas) y pueden arrollarte o gritarte cosas, y mas si la persona de la bici es como yo, que tiene una campanita de timbre super linda y le encanta hacerla sonar a la menor provocacion.

Me gusta mi bici, me gustan los caminos de la bici y la cultura que se tiene aqui de la bici. ah y tambien hacer sonar la campanita. jajaja.


3 comentarios:

  1. Última Foto: Auf dem Weg zum Thai Restaurant Elefant (Camino al Elefante)?

    Te amo

    ResponderEliminar
  2. si parece... pero es "auf dem Weg zum Weiss Restaurant."

    ResponderEliminar
  3. http://www.restaurantweiss.de/page5.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...