miércoles, 4 de mayo de 2011

gente.importante



Recuerdan que en un post pasado les conte como cerraban las calles para que pasaran visitas oficiales? Hoy me toco ver otra caravana. Nunca supe quien era, pero por la cantidad de patrullas, motos y proteccion era alguien, mas que importante.

En los videos pueden ver como hay patrullas a los lados deteniendo el trafico. En el momento que termina de pasar la caravana, abren las calles.

Tambien habia policias caminando y protegiendo las calles y las salidas del metro de colindaban. Me toco que justo cuando iba pasando la caravana, de la nada un arab se puso como 3 metros junto a mi con una maleta "sospechosa". Los policias fueron inmediatamente a pedirle que abriera la maleta. Yo comence a visualizar mi vida en un segundo. No traia nada jajaja. Yo traia una gran bolsa llena de cosas y me sente para presenciar la caravana como 45 minutos antes de que pasara. Acaso eso no es sospechoso? jaja

En los videos tmb pueden ver a las bicis pasar y lo abrigado (comparado a mexico)


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...