lunes, 22 de abril de 2013

Denmark_day_two

El segundo día de Copenhague, amaneció con sol y nos despertamos temprano para aprovechar y tratar de hacer todo lo que habíamos planeado. Desayunamos y nos fuimos directo a Nyhavn, que es el puerto más famoso de Copenhague. Esperamos a que abrieran las tiendas para ir a Taschen y una que otra más y de ahí caminamos hasta llegar al jardín botánico. Entramos y automaticamente sentimos el vapor; morías de calor. Habías flores y plantas de mil variedades, hasta de México encontramos. De ahí fuimos al museo SMK (museo de arte) en donde vimos una exposición de botánica que me hizo muy feliz y luego nos fuimos a un mercado de comida, en donde comimos fish taco (deliciosisisiissmo) y una cervecita. Después dimos la vuelta buscando una tiendas de antigüedades y de ahí regresamos al mismo mercadito por el postre. El café lo recomendaron en la revista del avión y yo me comí un pan llamado sombrero de Napoleón. Después de ahí fuimos al Black Diamond ( extensión de la librería real danesa) y estaba cerrada. Nos quedamos en el muelle a disfrutar un poco y de ahí nos regresamos al hostal.