viernes, 19 de diciembre de 2014

La Gran Muralla China

Ahora si que ha pasado mucho tiempo desde que escribo o publico fotos. Poco a poco vas dejándolo, sin darte cuenta que ya pasaron 7 meses sin reportarte. El otro día mientras esculcaba mi disco duro, me di cuenta de todo lo que ha pasado en estos últimos meses, y la cantidad de fotos que tengo.

Hoy quiero compartirles una foto de nuestro viaje a China. La Muralla China para ser más específica. Fueron 6.5 kilómetros de caminata en pleno verano. El sol nos daba directo sin ninguna nube en el cielo. El viento refrescaba a pesar de estar a 32 grados.

El recorrido consistía en recorrer la muralla pasando por distintas torres. Entre las torrer encontrabas rectas, subidas que te quitaban el aliento, bajadas empinadas que me recordaban a la piramide del sol. En la foto pueden ver una de estas bajadas y la gente descendiendo "de ladito". De hecho recuerdo a un señor de nuestro tour que se resbaló. Nada más fue el susto. Había también partes en ruina, piedras fuera de su lugar ya sea estorbando o creando un hoyo en medio de la nada.

Dense un tiempo observar la foto, visualizar el momento, el calor, la gente a lo lejos recorriendo ese camino que tu acabas de recorrer. La sensación de satisfacción de estar viviendo ese momento; de estar justo en una de las 7 maravillas del mundo moderno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...