viernes, 30 de diciembre de 2011

siete años ya



Hay días específicos en donde recuerdas a personas que ya se han ido. Muchas veces los recuerdas con tristeza y los extrañas, y extrañas todo lo que era de ellos. Creo que es bueno recordar a esas personas que significaron tanto para nosotros. Pero tal vez esa tristeza que sentimos, debería de convertirse en felicidad; felicidad de que tuvimos la oportunidad de conocer a esa persona.

Ayer en un programa (GA) decían que tal vez estamos predestinados a estar con alguien y son nuestras almas gemelas, pero el tiempo que "nos toca" estar con esa persona es corto, pero eso no significa que no sea realmente nuestra persona.

Hay días que me pongo a pesar cómo sería si Andrés, Mana, Abuelo, la abuela Anis, Charly o esas personas, siguieran con nosotros. ¿Cómo se verían? ¿Que estarían haciendo? Creo que es inevitablepensarlo. Pero creo que no debes de añorar lo que hubiera sido, sino valorar cada momento, cada recuerdo que tuviste con esas personas. Tal vez tu tiempo predestinado con esa persona era ese y ese nada más. Debemos que sentirnos lo más afortunados por siquiera haber tenido tantas cosas tan padres con nuestras personas.

En mi caso, al igual que el de muchos de ustedes, mi persona hoy es Andrés. Y todo el día me acuerdo de él. Como si me acompañara en cada paso que doy hoy. Me acompaña al super, al museo, a comer, y mientras recordamos todo lo vivido. Como organizaba obras de teatro diario y esperaba a que todos lo fueramos a ver. Como cantaba, bailaba. Recuerdo su personalidad "bubbly" y energética.

Estoy feliz de haberlo tenido en mi vida, que me haya iluminado los dias de esa manera y que me ayudara a ver la vida en esa perspectiva. Soy feliz de que el tiempo que le tocó estar con nosotros haya sido lo que fue y me da tranquilidad el tener una gran cantidad de recuerdos con Andrés, que fue y seguirá siendo por siempre una de esas personas que nunca olvidaré.

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que probablemente el mismo se sienta -donde quiera que se encuentre- muy afortunado de haberte tenido y de haber compartido tantos momentos.

    ResponderEliminar
  2. si estoy de acuerdo y sé que nos cuida y protege desde el cielo!! y más a su hermana consentida :

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...