miércoles, 28 de diciembre de 2011

Winter

Estos últimos días hemos estado oficialmente en invierno. La buena noticia, es que cada día los días son más y más largos. Cuando menos nos demos cuenta, ya anochecerá a las 10:30 de la noche otra vez.

Siempre que bajamos del Sbahn debemos caminar una recta para llegar al departamento. A mí en lo personal se me hace eterna porque ya quiero llegar y caminas y caminas y simplemente no llegas. A otras personas se les hace super corta (verdad pat?).

Aquí les dejo unas fotos en combinación de ese camino eterno y el inicio de invierno.

Lindo miércoles :)

1 comentario:

  1. Me encanta esa calle, me hac pensar que "falta poco" pero mas me gustaron las fotos, los dos salen guapísimos, paree anuncio de revista!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...