jueves, 11 de agosto de 2011

tgif

Y hoy? Si lluvia también. Hoy desayunamos cereal y debemos llegar temprano al trabajo. En 16 días llega mi hermano a visitarme. Ya no es nadita. Investigaremos de conciertos y ya tengo una lista de lugares que le podrían interesar (lo único malo es que no tengo vacaciones, entonces tendrá que explorar la ciudad por su cuenta)

Ayer fuimos a comprar películas al Kudamm y para vernos decentes compramos sólo tres. Ayer vi "eat, pray, love" por milésima vez. Siempre me deja algo nuevo.

En el Kudamm andaban evacuando a la gente porque descubrieron una bomba de la segunda guerra mundial en un bar. "Eso es común"-me dijo Panky. Pero aún así, yo me sentí en una película de acción.

:) Lindo viernes.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...