domingo, 14 de agosto de 2011

zoo

El sábado decidimos ir al zoológico. El clima no fue lo mejor, estaba nublado y hacía viento frío, pero nos la pasamos muy bien. En el zoológico hay muchas zonas cerradas, con eso del invierno, las "cocinas" donde preparaban la comida de los animales estaban con vidrio para que puedas ver. Nos la pasamos muy divertidos, parecíamos cincoañeros.


Wagons para llevar a los hijos y todas las chunches

Cocinas


Había un lago con muchos patos, un puente colgante
y restaurantes al aire libre para aprovechar el verano


Rinoceronte (recordando la película de Midnight in Paris, veanla)


Coreografía de canguros

Señalización para visitar a los Affen (changos)

El puente del zoológico que atraviesa el río y el Tiergarten

Hasta maquillada por nuestra visita

Pingüinos haciendo "complo"

Pingüinos brilladores en la oscuridad

Disfrutando de un delicioso helado ben and jerrys (sí, con ese frío)

Foca tomando el sol (¿cuál?)

Viendo a los pingüinos nadar

Nada mas no se animaba a saltar


El permanente directo del salón


Por si a alguien le interesa ir de paso...


Para verlo de cerquitititita. Claro, por un euro


Pura naturaleza. (Annie me acordé mucho de ti)


Tantas y tantas y tantas especies de búhos y lechuzas.
A mi me gustó este gordito


No me quería mover de ninguna jaula

Puro porte

El hipo algueado

Nota: mi cámara murió para cuando llegamos a los leones,
tigres, elefantes, jirafas y gallinas. Sí, gallinas.

1 comentario:

  1. la camara murió por falta de pila?
    me encantan los comentarios hacen las fotos más divertidas!! qu bueno que regresen a la niñez, pero vuelvan de nuevo eh?!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...